Conociendo y compartiendo experiencias

Conociendo y compartiendo experiencias en el uso de las TIC's aplicadas en educación hoy en día resulta indispensable para enriquecer la práctica docente de quienes coordinamos, facilitamos y mediamos cada una de las actividades que realizan nuestros alumnos dentro de la construcción de sus aprendizajes.

Ante la revolución tecnológica, como muchos suelen llamar a estos cambios, gradualmente se realizan éstos en educación, es por ello que los docentes vamos reaprendiéndolos e incorporándolos cada vez más en la cotideaneidad del aula.

Buscar información en la web, leer textos digitalizados, dar instrucciones para la investigación, construir foros, comunidades, etc., se están convirtiendo en prácticas comunes entre grupos escolares y sus Maestros.

Luego entonces, este espacio servirá para compartir estas experiencias con un colectivo docente y demás visitantes, lo cual resultará enriquecedor para contribuir en el conocimiento y la práctica docente en el empleo de las TIC's


Norberto















































































lunes, 22 de abril de 2013

pefen nube de palabras

Para seguir practicando:
Este es un pefen cartel nube de palabras
<iframe frameborder="0" src="http://www.tagxedo.com/art/c0bd2b7fa11944fa" width="300" height="300" scrolling="no"></iframe>....
o tal vez aca se vea
http://www.tagxedo.com/artful/c0bd2b7fa11944fa

No hay comentarios:

Publicar un comentario